“A ver quien es más crítico con AMLO”: Julio Astillero reta a Loret

Julio Astillero retó a Loreto de Mola a hacer un análisis profundo y sin 'fanfarronerías' sobre el gobierno de AMLO

“A ver quien es más crítico con AMLO”: Julio Astillero reta a Loret
Foto: sinlineamx.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha buscado desesperadamente formas para atacar a Carlos Loret de Mola.

Debido a que el periodista de Latinus ha presentado varias investigaciones las cuales revelan los escándalos de corrupción de algunos de sus familiares y miembros de su gabinete.

El mandatario tabasqueño lo ha atacado desde sus mañaneras y ha usado sus bots para tratar de silenciarlo, por todo ello ha sido un rotundo fracaso.

Por ello, los fieles y fanáticos lacayos de la 4T también participan en esta campaña de linchamientos contra Loret de Mola para tratar de desprestigiarlo.

Tal es el caso del periodista de La Jornada, Julio Astillero, quien lo retó a hacer un análisis profundo y sin ‘fanfarronerías‘ sobre el gobierno de López Obrador, para ver “quién es más crítico” sobre la actual administración federal.

-Publicidad-

Te puede interesar | Como Chávez, Sheinbaum busca expropiar predios baldíos

En un video que compartió en sus redes sociales, Astillero calificó como “desparpajo y cinismo” que Loret de Mola se considere a sí mismo como una víctima del poder.

Sobre las declaraciones de Loret sobre su comparecencia ante un juez por el caso Vallarta, Astillero dijo que quiso mantenerse al margen pero tuvo que reaccionar al ver que Loret de Mola editó la entrevista a Juan Magaña, otro testigo del caso.

En torno a lo dicho por Loret, de que tanto él como Carmen Aristeguile lavan la cara al presidente’ con sus comentarios, Astillero lanzó el reto de verificar, con un análisis profundo, quién es más crítico del gobierno de AMLO.

A ver quién es más crítico del gobierno de López Obrador, si él con lo que hace y dice, o con lo que yo, a lo largo de mucho tiempo, he ido señalando de las diferentes distorsiones y los diferentes errores, retrocesos, que ha tenido la llamada Cuarta Transformación”, enfatizó.

Parece que ya se le olvidó al AMLOver Julio Astillero que gracias a la 4T logró obtener puestos importantes como la dirección editorial de Grupo Radio Centro y La Octava a cambio de amedrentar, perseguir, descalificar y atacar a periodistas opositores al régimen corrupto de Andrés Manuel; como ocurrió con el periodista Ricardo Alemán a quien han tratado de silenciarlo por medio de presiones para que dejara de trabajar en varios medios como Televisa y Milenio.

Con información de Vanguardia y El Financiero

MSA