A un lado la gobernabilidad del país, Segob ayudará en rifa del avión presidencial

Dejando de lado tareas más importantes, Olga Sánchez Cordero vigilará que la rifa se haga con estricto apego a la ley

Segob
Especial

Tal parece que la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, ya se acostumbró a realizar tareas ajenas a su cargo, pues detalló que la dependencia federal vigilará que la rifa del avión presidencial se realice con estricto apego a la ley.

Aunado a lo anterior, señaló que la Segob hará los trámites correspondientes para que la aeronave no tenga ningún adeudo.

Vamos a cuidar mucho la manera normativa para llegar a lo que el presidente ha decidido, pero no te preocupes. Vamos a hacer la desincorporación correspondiente, por una parte y por otra parte si hay algún adeudo pendiente por supuesto que el presidente no tendría inconveniente en que sea lo prioritario”, enfatizó la ministra en retiro ante medios de comunicación. 

Te puede interesar | Se condonará impuestos al ganador del avión presidencial, anuncia Sheinbaum

Para empezar, la rifa del TP-01 no se debería realizar, pero que Gobernación ponga especial atención en esto, es decepcionante, pues su principal tarea es velar por la “gobernabilidad” del país en varios rubros, como la seguridad, no “vigilar” ocurrencias absurdas.

Con información de Político MX