A Trump se le facilita relacionarse con líderes: Robert Woodward

Trump confesó en el nuevo libro del famoso reportero, que tiene mejores relaciones con los presidentes de Rusia, Turquía y Corea del Norte

Trump y sus relaciones con otros presidentes
Foto: Especial
-Publicidad-

De acuerdo con el periodista Robert Woodward, en su libro ‘Rage’, al presidente de Estados Unidos Donald Trump se le facilita relacionarse con líderes como Recep Tayyip Erdoğan, de Turquía, que con aquellos que considera “fáciles” o con quienes no se lleva tanto.

“Me llevo muy bien con Erdogan, aunque se supone que no debes hacerlo porque todos dicen que es un tipo horrible, pero para mí funciona bien”, dijo Trump al famoso reportero.

-Publicidad-

Te puede interesar | Condena la ONU asesinato de periodistas y la militarización en México

Además, reveló que para el magnate esto “es gracioso”, porque “las relaciones que tengo, cuanto más duras y malas son, mejor me llevo con ellos, deberías explicármelo algún día, pero tal vez no sea algo malo. Las fáciles son las que quizás no me gustan tanto o con las que no me llevo tanto”.

Por otro lado, Woodward señaló que en sus entrevistas Trump “difama” a la democracia de Corea del Sur “una y otra vez”; pero muy a menudo comenta sobre sus relaciones autócratas con mandatarios como Erdogan, Vladimir Putin de Rusia y Kim Jong Un de Corea del Norte.

“Él es el rostro de Estados Unidos ante el mundo, y ha dicho, y ahí está, ‘Oye, mire, me llevo bien con estos tipos malos pero no con los buenos'”, dijo el periodista en una entrevista para NBC.

Cabe señalar que el nuevo libro de Woodward sale a la venta este 15 de septiembre, cuenta con nueve horas de entrevistas de 18 llamadas telefónicas que tuvo con el republicano, así como otros testimonios de asesores anónimos de la Casa Blanca.

Con información de El Heraldo de México

JZ