“A parir, a parir”, en medio de crisis económica, Maduro pide a mujer a tener seis hijos

Las declaraciones del mandatario caribeño llegan en un contexto nada favorable para la sociedad venezolana

Maduro
Especial
-Publicidad-

El descaro del todavía presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no conoce límites, pues recientemente llamó a las mujeres de su país “a parir”, para que tengan hasta seis hijos, con el objetivo de que su “patria crezca”.

Cabe señalar que este comentario se da en medio de un entorno nada favorable para la nación caribeña, pues atraviesa una severa crisis económica y social, ya que desde hace varios meses se registra un gran desabasto de medicamentos, alimentos y servicios esenciales.

-Publicidad-

“¡A parir, pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener seis hijos, todas, que crezca la patria!”, comentó Maduro en un video que se ha divulgado en diversos medios locales como Caraota Digital.

Tales declaraciones las hizo en el marco del “Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna”, ahí Maduro charló con una mujer encinta, a quien le detalló “que Dios te bendiga” por haberle dado a “la patria seis muchachitos”.

Dicha acción del mandatario venezolano le generó diversas críticas en redes sociales y con miembros de la oposición, pues actualmente los hospitales se encuentran en pésimas condiciones y los precios de las fórmulas no son lo más asequibles. 

Con información de Político MX