A Obrador le “urge” avanzar en la “transformación” de México

AMLO dice que su gobierno está enfocado “primero en lo pobres”, cuando en realidad lo único que busca es dejar a todos los mexicanos en la pobreza y en la ruina

Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió que en el futuro no existan condiciones políticas para que haya no retrocesos sociales, por lo cual aseguró que ya se acabaron las afrentas contra el pueblo de México.

Durante su visita a la comunidad de Xochistlahuaca, Guerrero, el mandatario tabasqueño señaló que a veces se desespera y que quisiera avanzar más a prisa en la transformación del país.

Ya hacia el futuro va a ser muy difícil que le den marcha atrás porque necesitarían lo mismo y estoy seguro de que no habrá condiciones para que hayan retrocesos, nada en contra del pueblo”, dijo López Obrador.

Por otra parte, López Obrador reconoció que gracias al apoyo de todos los partidos políticos, a excepción del PAN, al que tildó de conservador, se logró garantizar ese derecho para los más humildes del país.

Te puede interesar | Llaman “pedófilo” a AMLO por besar a niña en evento

Por último, se comprometió a entregar ‘chachitos‘ de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial que donarán los empresarios y se dijo seguro de que uno de los premios quedará en las comunidades “más humildes” 

¿A qué se referirá con transformar a México?

Desde que llegó a la Presidencia vaya que se ha encargado en “transformar” al país, y es que gracias a sus medidas de austeridad, recortes presupuestales y su “combate” a la corrupción ha desmantelado instituciones, destruido y provocado crisis en sectores como el de salud, el económico y el de seguridad, tirado a la basura el dinero de los mexicanos en programas sociales y proyectos que no sirven para nada, entre otros “grandes motores de cambio”.

AMLO dice que su gobierno está enfocado en “primero en lo pobres”, cuando en realidad lo único que busca es dejar a todos los mexicanos en la pobreza y en la ruina.

Con información de La Razón y Milenio