A López Obrador no le importa la salud, rompe protocolos de sana distancia en Hidalgo

Al presidente Andrés Manuel López Obrador no le importa la salud, pues rompió protocolos de sana distancia en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo

A López Obrador no le importa la salud, rompe protocolos de sana distancia en Hidalgo
Foto: Blanca Gutiérrez / El Sol de Hidalgo

La insolencia como bandera, ya que al presidente Andrés Manuel López Obrador no le importa la salud, pues rompió protocolos de sana distancia en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, lugar en el que inauguró una sucursal del Banco del Bienestar.

De acuerdo con El Universal, en el centro deportivo escolar del municipio de Cuautepec de Hinojosa, decenas de habitantes se congregaron para saludar, expresar su respaldo y entregar peticiones a López Obrador, quien se mostró sin cubrebocas.

AMLO descendió de la camioneta que lo trasladó y comenzó a saludar de mano a los habitantes, que lo esperaron por horas detrás de vallas metálicas que instalaron como dispositivo de seguridad.

Irresponsablemente, López Obrador dio besos a adultos mayores, se tomó fotografías y se “dejó querer” por los habitantes de ese municipio hidalguense. También firmó su último libro “A la mitad del camino”.

Por otro lado, durante las presentaciones, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad fue abucheado y le gritaron consignas como: “¡Regáñalo para que haga las cosas bien!” y “¡No sirve para nada!”.

Lamentable que continúe con este tipo de comportamiento, ya que a López Obrador no le importa la salud, pues rompió protocolos de sana distancia en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, lugar en el que inauguró una sucursal del Banco del Bienestar.

Con información de El Universal

JZ