¡A Hitler no le gusta! En Tlaxcala, mexicanos celebran boda con temática nazi

Es probable que esto haya causado indignación, pero en Tlaxcala, mexicanos celebraron una boda con temática nazi, por su admiración a Adolfo Hitler

¡A Hitler no le gusta! En Tlaxcala, mexicanos celebran boda con temática nazi
Foto: Jorge Carballo / Milenio

En Tlaxcala, mexicanos celebraron una boda con temática nazi, esto, por su admiración a Adolfo Hitler.

De acuerdo con Milenio, la boda de Fernando con Josefina tuvo como temática el Nacionalsocialismo, pues tanto el novio como algunos invitados llegaron a la iglesia uniformados de soldados alemanes de la Segunda Guerra Mundial.

Fernando y Josefina se casaron en una parroquia de Tlaxcala, el pasado 29 de abril, eligieron esa fecha porque hace 77 años, un día antes de suicidarse, se casaron Adolfo Hitler y Eva Braun.

“Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año”, nos dice el novio, un funcionario público que no tiene planes de suicidarse y que nos recuerda que en 2016, también el 29 de abril, se casaron en el registro civil de Ecatepec, en donde viven y en donde está una suerte de club que recrea acontecimientos bélicos, club al que pertenecen Fernando y otros veinte integrantes más.

Durante la boda por el civil, Josefina le puso una suástica a su vestido blanco y Fernando vistió el mismo traje gris donde viene metido hoy: el de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel, el brazo armado de Hitler.

Nombres de su hijos también por nazis 

La pareja tiene dos hijos, al niño le llamaron Reinhard por el general Reinhard Heydrich, el líder máximo de las SS. Y a la niña, Hanna Gertrud. Por Hanna Reitsch, una célebre piloto del ejército nazi que, según el mito, rescató a Hitler del búnker donde estaba agazapado. Y por Gertrud Scholtz-Klink, la que fuera presidenta de la Liga Nacional de Mujeres Nacionalsocialistas.

Para esta boda, Josefina no usa ningún símbolo alusivo al ejército alemán. Ha llegado, eso sí, en un noventero vochito que Fernando camufló y adornó con suásticas en el cofre y fotos de Hitler en la guantera.

Es probable que esto haya causado indignación, pero en Tlaxcala, mexicanos celebraron una boda con temática nazi, por su admiración a Adolfo Hitler.

Con información de Milenio

JZ