Rescatan a perrito que cuidó el cuerpo de su dueño tras morir en Metro Candelaria

Rescatan-a-perrito-que-cuidó-el-cuerpo-de-su-dueño-tras-morir-en-Metro-Candelaria
Especial

Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, informó que rescataron al perrito que cuidó el cuerpo de su dueño; quien murió a las afueras de la estación Candelaria del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Muere hombre afuera del Metro Candelaria; perrito cuidó su cuerpo

Rescatan a perrito que cuidó el cuerpo de su dueño tras morir en Metro Candelaria

[email protected], les informo que el lomito que quedó en orfandad por el lamentable fallecimiento de su dueño, a las afueras del metro Candelaria, ya se encuentra en resguardo, siendo atendido y recibiendo todos los cuidados que necesita en la Clínica Veterinaria Pública de Venustiano Carranza”, dijo Evelyn Parra a través de Twitter.

Cabe señalar que el dueño del perrito era un hombre de aproximadamente 60 años de edad y se encontraba en situación de calle; y falleció durante las primeras horas de este lunes afuera del Metro Candelaria.

El “lomito” permaneció a lado del cuerpo hasta que llegaron los paramédicos y los peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes; y posteriormente el animal desapareció por varias horas.

-Publicidad-

Del hombre, se desconoce su identidad y su cuerpo se encuentra en el anfiteatro de la alcaldía a la espera de que alguien lo reclame.

DC