A diferencia de Salinas Pliego, Bill Gates recomienda trabajo en casa

¿Qué tanto vale la vida de las personas para aquellos que lo tienen todo?

Especial

Tal parece que todos los amigos simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador  también consideran que la pandemia de coronavirus se trata de una enfermedad poco grave por lo que continuarán trabajando pese a las recomendaciones y a poner en riesgo la vida de cientos de personas.

Así como lo dejó en claro el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quien esta semana aseguró que todas sus empresas continuarán laborando incluso cuando la propia Secretaría de Salud ha indicado que México ya se encuentra en fase 2 y otras instituciones parecidas a sus compañías sí apoyaron a sus trabajadores.

Incluso el multimillonario inventor de Windows, Bill Gates, está consciente de la situación por la que atraviesa el mundo en estos momentos y a sabiendas de que perderá millones de dólares decidió poner a salvo la vida de sus empleados.

Te puede interesar | Critican a Salinas Pliego, amigo de López, por preferir su dinero ante el coronavirus

¿Por qué al empresario mexicano le interesa más su dinero que un posible contagio masivo de personas que sólo buscan llevar comida día a día a sus casas?