Finalmente reapareció el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, quien a unos días de que el CEN de Acción Nacional empiece a renovar su dirigencia, se reunió con el actual líder del partido, Damián Zepeda.
Pasaron 35 días luego de que el otrora “Joven Maravilla”, tras haber aceptado su derrota en los comicios presidenciales, apareciera en una fotografía este lunes al lado del dirigente nacional de los blanquiazules.
De acuerdo con Grupo Reforma, en la sede del PAN se informó que se trató de una reunión de trabajo de cara al Consejo Nacional, agendado el sábado próximo para elegir a la comisión que organizará la elección del nuevo dirigente.
“Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN”, escribió Anaya, de quien se desconoce si asistirá a los trabajos del Consejo Nacional.
Anaya había comunicado a sus allegados que no tenía la intención de reasumir las riendas del blanquiazul tras la contienda presidencial, en la que sumó poco más de 12 millones de votos y quedó en segundo lugar.