
Después de que el Partido Encuentro Social (PES) recurrió a todo para tratar de conservar su registro, hasta impugnó las elecciones presidenciales, hoy el dirigente nacional de ese partido, Hugo Eric Flores, señaló que no busca impugnar el triunfo de su aliando, Andrés Manuel López Obrador.
En un comunicado, el líder del PES señaló que no tiene interés en “echar abajo la elección del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia”, sino el “mal conteo de los votos, sobre todo en las casillas donde Encuentro Social tuvo cero votos”.
“En ningún momento estamos rechazando el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, sino que estamos pidiendo que los votos de Encuentro Social se reconozcan”, dijo.
“En @PESoficialPPN solicitamos una interpretación correcta de la Constitución para que se respeten los derechos políticos de nuestro partido. Hemos presentado un gran número de impugnaciones debido al mal conteo de los votos. Acudiremos al @TEPJF_informa para defender el registro”, escribió Eric Flores en Twitter.
En @PESoficialPPN solicitamos una interpretación correcta de la Constitución para que se respeten los derechos políticos de nuestro partido.
Hemos presentado un gran número de impugnaciones debido al mal conteo de los votos. Acudiremos al @TEPJF_informa para defender el registro pic.twitter.com/ybHaFoLCVf
— Hugo Eric Flores (@hugoericflores) 17 de julio de 2018