Este viernes 31 de mayo sepultan a Alfredo Cabrera Barrientos, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD asesinado en Coyuca de Benítez, Guerrero la tarde del pasado 29 de mayo, en su cierre de campaña.
Su familia lo trasladó desde su domicilio, donde fue velado la noche antes. El fallecido sería enterrado en el cementerio de Las Lomas, en el poblado. El traslado estuvo supervisado por la seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
El traslado tuvo lugar a las 12:00 horas de la tarde. Estuvo acompañado de música de mariachis y porras de simpatizantes y familiares del aspirante a la alcaldía de Coyuca de Benítez.
Durante el últio adiós a Alfredo Cabrera Barrientos se notó la ausencia de los dirigentes de los partidos que de la alianza Fuerza y Corazón por Coyuca, que hasta el momento no han querido delcarar nada sobre el incidente y no se ha mencionado nada sobre la designación de un suplente.
Asesinato de Alfredo Cabrera Barrientos: ya hay dos detenidos
Por el momento, ya hay dos detendios que, supuestamente, eran acompañantes de la persona que le disparó directamente al candidato el pasado miércoles 29 de mayo en su cierre de campaña.
De acuerdo con las versiones de algunos de lo testigos del lamentable incidente, uno de ellos se hizo pasar por discapacitado y se trasladaba en silla de ruedas.
Los dos detendios son Janai “H” y Abel “L”, mientras que el autor el crimen es Raymundo “N”. Los tres formarían parte de un grupo criminal de Coyuca de Benítez.
Con información de El Financiero,
ADGP.