La campaña de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, se ha caracterizado principalmente en repetir los discursos de odio que se dicen desde Palacio Nacional, en replicar las mentiras que dice a diario el presidente Andrés Manuel López Obrador, en presentar cifras erróneas con las cuales busca defender el gobierno tirano, represor, criminal, autoritario y corrupto de su jefe de campaña, así como de tratar de proyectar una realidad ajena a la que los mexicanos vemos a diario.
Sin embargo, en ocasiones a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México le traiciona el subconsciente, le da un ataque de sinceridad y dice declaraciones que revelan las verdaderas intenciones tanto del mandatario tabasqueño como de todos los lacayos que forman parte de este gobierno de cuarta.
Por ejemplo, en un mitin que encabezó el pasado viernes 1 de marzo de este año en el Zócalo Capitalino, Sheinbaum Pardo afirmó que en las elecciones del 2 de junio había “dos caminos” y uno de ellos era, según ella “seguir con la corrupción”.
“Hay dos caminos este 2 de junio… que siga la corrupción…la transformación”, dijo.
Otro ejemplo fue lo que ocurrió este viernes 10 de mayo, cuando en un mitin que encabezó desde Baja California Sur aseguró que Andrés Manuel llegó a la Presidencia “por ambición personal”.
“Nosotros no vamos a llegar a la presidencia como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal. Nosotros llegamos a hacer justicia. Nosotros llegamos a que haya bienestar para el pueblo de México”, declaró.
Los 2 ÚNICOS momentos de honestidad que ha tenido la señora Chenban en toda su multimillonaria campaña ilegal de 5 años:
“Que siga la corrupción”
“Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal”
Créanle ambos pic.twitter.com/De5YkVZVEC
— Max Kaiser (@MaxKaiser75) May 11, 2024
Lo bueno es que estos ineptos de cuarta dicen que “no son iguales”.
MSA