PRI asegura que nadie puede quitar programas sociales

“Alito” acusó que Morena dice mentiras para engañara la gente

PRI asegura que nadie puede quitar programas sociales
Foto: alcaldesdemexico.com

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, afirmó que los programas sociales no los puede quitar nadie, debido a que se encuentran en la Constitución; esto en respuesta a las constantes declaraciones de Morena que aseguran que la oposición busca quitarlos si ganan las elecciones del próximo domingo 2 de junio.

Con Xóchitl regresarán las estancias infantiles

Durante su gira de trabajo por Puebla, el líder tricolor enfatizó que “ni el presidente de la República, ni el gobernador, ni un partido político, nadie, puede quitar los programas sociales a la gente”.

Están en la ley y el tricolor los votó a favor”, dijo en una rueda de prensa desde el municipio de Cuyoaco.

En ese sentido, comentó que con Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, volverán las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, “porque hay un compromiso real con la gente”.

Señaló que con la tarjeta “Mi Salud”, que se entregará a todas y todos los mexicanos cuando gane Gálvez Ruiz la Presidencia de la República, quien se enferme podrá acudir a un hospital privado para recibir consulta y medicamentos y el gobierno los pagará, si no recibe la atención en las instituciones públicas.

Añadió que con la tarjeta “La Mexicana”, todas las mujeres de México contarán con un apoyo de 5 mil pesos mensuales.

Sobre la pensión a los adultos mayores, informó que se incrementará e iniciará a partir de los 60 años. Por ello, el exgobernador de Campeche llamó a trabajar de la mano y con ánimo, para “votar 6 de 6” por los candidatos poblanos, entre ellos Xóchitl Gálvez a la Presidencia; Eduardo Rivera a la gubernatura de Puebla, Néstor Camarillo al Senado e Iván Camacho a la Presidencia Municipal de Cuyoaco.

Morena dice mentiras para engañara la gente

Por otro lado, Moreno Cárdenas arremetió contra el gobierno estatal, al acusar que “los cínicos y sinvergüenzas de Morena llegaron a engañar a la gente”.

Les dicen mentiras; los coaccionan y les dicen que, si no votan por ellos, no va a haber programas sociales”, indicó.

Por ello pidió redoblar esfuerzos, ya que aseguró que quieren asustar a su gente. 

Tenemos que redoblar esfuerzos. Quieren asustar a nuestra gente. Les dicen mentiras; los coaccionan y les dicen que si no votan por ellos, no va a haber programas sociales”, enfatizó “Alito”.

Con información de La Razón

MSA