Cómo hemos visto, las decisiones erróneas del presidente Andrés Manuel López Obrador, que están basadas en su alto nivel de ignorancia, incompetencia y estulticia, han conducido a México a la catástrofe.
Por ello, ha incurrido en la demagogia, la simulación y la improvisación para “solucionar” los problemas que él mismo ha provocado.
Sin embargo, las consecuencias ya están hechas, y no sólo pone en serios predicamentos a las próxima administración federal; sino que compromete el futuro de las siguientes generaciones.
Para reflexionar sobre este tema, tenemos la columna de Alejo Sánchez Cano que se titula “Decisiones erróneas de un solo hombre” en donde critica que las pésimas decisiones tomadas por el mandatario tabasqueño afecta a un gran número de mexicanos en cuanto a su inclusión social, al acceso a oportunidades y condiciones básicas de desarrollo.
“Los regímenes populistas de la región implantan el modelo de la pobreza en los países en donde gobiernan, porque en esas condiciones, la población es “más agradecida con el gobierno por los nimios apoyos que les proporcionan”, expuso.
A continuación puede consultar el texto completo.
Con información de El Universal
MSA