Omar Fayad augura tiempos difíciles para el PRI

Omar-Fayad-augura-tiempos-difíciles-para-el-PRI,Omar Fayad minimizó
Foto: Milenio

Omar Fayad Meneses, gobernador saliente del estado de Hidalgo, auguró tiempos difíciles para el PRI; y señaló que el partido se tiene que adaptar, que no hay espacio para “grupúsculos” dentro del instituto político, además de que son momentos de unidad.

Señalan al morenista Julio Menchaca de tener nexos con Naasón Joaquín García

Omar Fayad augura tiempos difíciles para el PRI

“Hoy tenemos que acompasarnos a las nuevas circunstancias, se vienen tiempos diferentes y tiempos difíciles, tiempos que nuestro partido, que el priismo hidalguense nunca ha vivido, lo hemos vivido en otras entidades, lo hemos vivido en el país, pero desgraciadamente para el priismo es la primeva vez que lo vamos a vivir en Hidalgo”, dijo Fayad Meneses en un encuentro con la militancia priista en el Comité Directivo Estatal.

En presencia de diputados locales, diputados federales, presidentes de comités municipales y ex gobernadores; Omar Fayad indicó que el PRI hoy se tiene que adaptar, que la militancia dé más por el partido y que no se vea como un botín ni un empleo.

Puntualizó que quien esté en el Revolucionario Institucional tiene que tener una ideología, una idea clara, contundente, voluntad y pasión para trabajar; y no estar esperando una dádiva, un sueldo, una plaza.

“Nosotros somos un partido político que ahora vamos a vivir un tiempo en el que nos tenemos que construir sin que el gobierno del estado sea de nuestro propio partido”, dijo el gobernador.

Cabe recordar que Julio Menchaca Salazar, de Morena, asumirá la gubernatura de Hidalgo.

Asimismo, Omar Fayad dejó en claro que no hay cabida para grupos ni “grupúsculos”, ni clases políticas al interior del PRI; y apuntó que son tiempos de unidad en un partido que debe darle voz y espacio a todas las expresiones de todas y de todos sus militantes.

DC