El diputado por el PT Gerardo Fernández Noroña aseguró que será el candidato presidencial de la 4T, pues le ganará la carrera a las “corcholatas” de Morena.
Pese a que ha mostrado su pereza e ineptitud como legislador, Fernández Noroña busca ser el sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, y confía en que podrá ser el candidato de la “Cuarta Transformación” para las elecciones de 2024.
En entrevista para El Financiero, el petista recordó que a lo largo de los años sus detractores le han “regateado” sus capacidades y que él ha sabido dar la vuelta, al grado de que “nadie o casi nadie” cuestiona sus talentos políticos.
“Creo que como he sorprendido desde el poder legislativo, antes me regateaban mis talentos y mis méritos y hoy prácticamente nadie me los regatea, sino que se reconocen. De igual manera hoy se me regatea porque no me han visto como gobernante y me regatean esa posibilidad, pero los sorprenderé positivamente si llego a lograr la candidatura y luego el gobierno”.
Además, detalló que en la contienda real por la candidatura presidencial hay cinco personas que verdaderamente tienen posibilidad: él, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.
Les va a ganar el proceso…
Pese a la admiración que tiene por sus “compañeros de movimiento“, Fernández Noroña asegura que les va a ganar el proceso para ser el candidato de la 4T a la presidencia.
“Creo que están subestimando a la gente que abajo va muy bien. Estoy convencido de que les voy a ganar en buena lid a mis compañeras y compañeros, y si no fuese así , yo les voy a ganar -reiteró-, yo seré factor de unidad, no tengo duda de ello”, agregó.
Asimismo, dijo ni tener miedo en reconocer el trabajo de las “corcholatas“. Sin embargo, no las apoya en este proceso porque él quiere ser el candidato de la 4T.
Bien dicen que todo puede estár peor, pues Gerardo Fernández Noroña aseguró que será el candidato presidencial de la 4T.
Con información de El Financiero
JZ