El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reclamó a los medios de comunicación que invadan su intimidad, pues considera que “ya se están pasando” al seguirlo con cámaras hasta cuando dispone de tiempo para salir a caminar o entrenar beisbol.
“Yo aguanto, pero ayer fui a caminar porque me recomendaron los médicos y ahí van a tomarme fotos, y llevan cámaras, toda una invasión, a mi poca, escasa, intimidad”, expuso el “pobre presidente de México”.
AMLO acusa que invaden su intimidad
Según López este acoso es una estrategia que utilizan algunos medios para atacarlo sobre su estado de salud.
“Desde que empecé a ir -porque me recomendaron los médicos que camine 20, 30 minutos, que vaya yo fortaleciendo- allá en el campo a donde voy se subieron a un edificio, un banco y desde allá me estaban tomando y era con teléfono de estos convencionales. Pero ayer, desde que salí, ya eran cámaras. Y hay que aguantar, ¿no? Hay que respetar, pero sí se pasan”, reprochó.
El presidente denuncia que, en últimos días, vive una “invasión a su poca, escasa intimidad”, cada que sale de Palacio Nacional para acudir al campo donde hace ejercicio.
“Se suben al edificio de un banco y desde ahí me estaban tomando”
Más en: https://t.co/hR7rJHVtdS pic.twitter.com/SZOJyKhx0E
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) January 27, 2022
AMLO se grababa hasta comiendo
Toda la vida, el propio López Obrador, ha subido fotos de él mismo, hasta comiendo en las fondas, jugando futbol, en rituales, entre otros hechos, y ahora resulta que se siente perseguido por cámaras cuando va a caminar.
Hay que mencionar que su comentario se da –tal vez– por un video publicado por El Universal…
¿Formando nuevos hábitos? Por tercer día consecutivo AMLO acudió al campo de béisbol de la Alianza de Tranviarios de la Ciudad de México a caminar, dando tres vueltas al campo antes de tomar un descanso en las gradas
VIDEO: Alberto Morales – EL UNIVERSAL pic.twitter.com/o3peJF56HN— El Universal (@El_Universal_Mx) January 26, 2022
AIS