Tras agarrón, Alejandro Moreno y Omar Fayad liman asperezas

Este domingo se dio a conocer que la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, será la precandidata a la gubernatura de Hidalgo

Tras agarrón, Alejandro Moreno y Omar Fayad liman asperezas
Foto: @jmvalerapiedras

Tras el agarrón por Twitter entre el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, limaron asperezas por sus diferencias en el método de selección del candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Va por México”.

“Alito” Moreno celebra registro de precandidatura de Carolina Viggiano

El presidente local del PRI, Julio Valera Piedras, agradeció a Fayad y a Moreno mantener la unidad de su partido; luego de que en días anteriores intercambiaron mensajes de confrontación en sus respectivas redes sociales.

“Las y los priistas siempre nos ponemos de acuerdo. Respetamos nuestras diferencias, pero la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias. Gracias Presidente Alejandro Moreno y gracias Gobernador Omar Fayad (sic).”, dijo Valera Piedras, a la vez que compartió una fotografía.

Cabe recordar que la semana pasada, Omar Fayad calificó de “traición” la decisión de la Comisión Política Permanente del PRI ceder al PAN quién será el candidato a la gubernatura de Hidalgo.

El convenio entre el PAN, PRI y PRD determinó que la candidatura se entregaría a una mujer; con la posibilidad de que el PAN postule a una aspirante externa, que podría ser priista.

Sin embargo, este domingo se dio a conocer que la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, será la precandidata a la gubernatura de Hidalgo.

DC