Detienen a sujeto que intentó matar a su madre con un machete 

El sujeto de 30 años comenzó a gritarle, después la tomó del cabello, la tiró al piso y con un machete intentó herirla

Detienen a sujeto que intentó matar a su madre con un machete
Foto: Twitter / @FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo este viernes a un sujeto que está acusado de intentar matar a su madre con un machete.

En un comunicado, la fiscalía capitalina explicó que este sujeto identificado como Omar “N”, era buscado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa,registrado en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 5 de noviembre, la víctima ingresó al domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Tarango, donde se encontraba su hijo, Omar “N”, con quien trató de platicar.

Te puede interesar | EU y Canadá anuncian medidas contra la nueva variante y AMLO pachangón en el Zócalo

El sujeto de 30 años comenzó a gritarle, después la tomó del cabello, la tiró al piso y con un machete intentó herirla, pero la mujer logró huir de la vivienda y pidió ayuda a los policías.

Derivado de los trabajos de campo realizados por agentes capitalinos, se logró ubicar al hombre en calles de la colonia Río Mixcoac, donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra.

Tras informarle de sus derechos constitucionales, el aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería”, se lee en el comunicado.

Con información de Milenio

MSA