Ponen en tendencia “#Vilchismosa” ¿Se disculpará por mentiras del Quién es Quién?

La incompetencia se la encargada del 'Quién es quién en la mentiras' Ana Elizabeth García Vilchis se hizo tendencia “#Vilchismosa”

Ponen en tendencia “#Vilchismosa”
Foto: Realidad 7

En redes sociales se hizo tendencia “#Vilchismosa”, en referencia a Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la polémica sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ que se presenta todas lo miércoles en la ‘mañanera’ del presidente López Obrador.

Dado que cada miércoles García Vilchis solo desinforma a la población ofreciendo datos incorrectos, atrasados o nada creíbles, los usuarios de redes sociales no la perdonaron e hicieron tendencia el hashtag #Vilchismosa.

Para muestra de lo anterior, este 6 de octubre, Vilchis aseguró que Max Kaiser todavía era director anticorrupción del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) algo que no es verdad, pues hace tiempo dejó el cargo.

Mientras que en otra ocasión afirmó que el precio del cilindro de gas LP de 20 litros era de 400 pesos, cuando en realidad costaba 430 pesos.

Cabe señalar que la polémica sección de ‘Quién es quién’ ha sido cuestionada desde su inicio, incluso por aplaudidores de la “Cuarta Transformación”, quienes también han denunciado el poco rigor investigativo que García Vilchis invierte en el espacio.

Por lo anterior, solo era cuestión de tiempo para que en redes se hiciera tendencia #Vilchismosa, hashtag que describe a la funcionaria de cuerpo entero.

Con información de Político MX

JZ