Ministro presidente, Arturo Zaldívar, abre cuenta de TikTok; ¿Qué publica?

¿De Ministro presidente a influencer? Arturo Zaldívar ya cuenta con 14 mil seguidores

Zaldivar Tik Tok
Especial

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, informó que ha abierto su cuenta en TikTok, la red social más conocida por “la chaviza”.

Así es, Arturo Zaldívar reveló que el principal propósito por las que ingresó a la plataforma de moda, para acercarse más a los jóvenes “y pensar con ellos en un México más justo y más igualitario”.

“Soy nuevo en Tik-Tok. Decidí ingresar a esta plataforma porque me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todos ustedes, porque tiene que ver con sus derechos humanos, con la protección de sus derechos y el desarrollo de sus derechos”, dijo en un vídeo subido a esa plataforma.

@arturozaldivarl

Gracias por la recepción que me han dado a TikTok #scjn #derechoshumanos #méxico #Igualdad #Jóvenes #Zaldívar

♬ sonido original – ArturoZaldivarL

Te puede interesar | Otra vez Arturo Zaldívar visita Palacio Nacional, ¿fue con Scherer? 

¿Qué tipo de contenido publica Arturo Zaldívar en TikTok?

Despenalización del aborto, licencias de paternidad, objeción de conciencia y derechos humanos, son algunos de los temas que ha tratado Zaldívar en sus videos de dicha red.

Uno de estos encapsula el discurso que ofreció el pasado 7 de septiembre, luego de que la SCNJ declarara inconstitucional la penalización del aborto en México.

 

AIS