El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal reiteró que, se inscribirá para ser el sucesor del titular del Ejecutivo en turno y continuar la transición política que se inició en 2018: dejó en claro que no es “un ambicioso vulgar, soy un aspirante normal de carne y hueso con virtudes y debilidades, con errores en mi devenir público”.
TE PUEDE INTERESAR | AMLO crea Agencia de Aduanas separada del SAT
“En 45 años no he tenido una sola investigación de corrupción ni de deshonestidad y por eso me siento con la experiencia para ser un aspirante normal, no un ambicioso vulgar”, dijo Monreal en conferencia de prensa.
#EnVivo Respondo las preguntas de diversos medios de comunicación que cubren la fuente informativa del Senado. https://t.co/TOL5WAB3v0
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) July 14, 2021
Asimismo, el morenista “criticó” que, de las 12 preguntas que se le hicieron, 10 se refieran a sus aspiraciones políticas, cuando el país requiere de soluciones a los problemas de inseguridad, falta de empleo, salud, educación; sin embargo, retomó el tema para asegurar que tiene la experiencia por el servicio público acumulado de avanzar en su carrera política.
SG