“Eran mis ahorros”: David León niega algún acto ilícito con hermano de AMLO

No es la primera vez que exhiben a familiares del propio presidente incurriendo en actos de corrupción

Especial

Luego de darse a conocer un nuevo videoescándalo en el cual se aprecia a otro hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibiendo fajos de dinero por parte de quien era coordinador nacional de Protección Civil, David León, éste último aseguró que se trataba de un préstamo personal. Negando algún acto ilícito.

El ex coordinador nacional de Protección Civil, afirmó a través de su cuenta de Twitter que los recursos mencionados en el video difundido este jueves por la plataforma Latinus fueron a título personal.

TE PUEDE INTERESAR | La picardía mexicana está de luto: Fallece Alfonso Zayas

“Sobre la información difundida el día de hoy, aclaró que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo”, tuiteó el también operador político.

Cabe mencionar que el periodista, Carlos Loret de Mola, dio a conocer este jueves un nuevo video donde se observa a Martín Jesús López Obrador, recibir dinero en efectivo por parte de David León; tal cómo en un principio lo hizo con Pío Lorenzo, que hasta ahora no ha habido alguna investigación en su contra.

SG