AMLO se reúne con Durazo y Sansores en Palacio Nacional

El extitular de la SSPC llegó en punto de las 5 pm, minutos después llegó la exalcaldesa de Álvaro Obregón

AMLO se reúne con Durazo y Sansores en Palacio Nacional
Foto: Infobae

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este martes una reunión con Alfonso Durazo y Layda Sansores, gobernadores electos de Sonora y Campeche, respectivamente, en Palacio Nacional.

El extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llegó en punto de las 5 pm (17 horas), minutos después llegó la exalcaldesa de Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Ambos morenistas evitaron dar declaraciones a la prensa, aunque aseguraron que darían detalles tras concluir el encuentro con el mandatario tabasqueño.

Te puede interesar | “Va por México’ debe definir estrategia para “pararle tacos a Morena”: Madero

Cabe recordar que López Obrador dijo ayer que no recibiría a ningún candidato hasta que terminaran los procesos electorales por completo.

Sin embargo, esta mañana confirmó que recibiría a Durazo Montaño para hablar, entre otros temas, sobre un plan de justicia para los pueblos yaquis, programas de salud, la conclusión del hospital de Hermosillo, de algunas obras como la carretera de Avispe a Agua Prieta y justicia para los padres de los niños que fallecieron en la guardería ABC.

Con información de Zócalo y Diario Valor

MSA