El expresidente Felipe Calderón Hinojosa criticó, una vez más, al Partido Acción Nacional (PAN) por postular un candidato en Tamaulipas que está acusado de robo de combustible (huachicol), que se trata de Miguel Ángel Almaraz Maldonado.
“Siguen actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, postulan impresentables y excluyen nuevos líderes. Pagarán con y por sus malos resultados”, expresó a través de Twitter.
Me refiero al caso de Río Bravo, pero hay muchos más. Y a quienes sí postulan y valen la pena los dejan sin propaganda, sin recursos, sin posibilidad de buscar donativos y con una lista de proveedores asociados a la dirigencias, sin posibilidad de buscar mejores opciones. Negocio
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) April 1, 2021
Te puede interesar | Candidato del PAN acusado de huachicoleo era amigo de AMLO
Calderón anteriormente ya había expresado que es una “vergüenza” que el PAN calle sobre su candidato a la Alcaldía de Río Bravo, acusado de encabezar un grupo dedicado al robo de combustible, como lo publicó Reforma.
AIS