Gatell y Bonilla se reúnen por vacunación en BC

El funcionario y el gobernador se reunieron en la Ciudad de México para reforzar el tema de la vacunación en Baja California

Gatell se reúne con Bonilla
Foto: Tomada de Twitter / @Jaime_BonillaV

Este martes, el gobernador de Baja California Jaime Bonilla se reunió con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell para analizar las opciones de reforzamiento del plan vacunación contra Covid-19 en la entidad.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Bonilla Valdez compartió una fotografía en compañía de López-Gatell —ambos sin cubrebocas—, quien apenas se reincorporó a sus actividades presenciales este lunes, tras superar su contagio de coronavirus.

“Estoy en la CDMX, trabajando con autoridades federales los importantes temas de seguridad de BC, pero también colaborando con grandes funcionarios como el Dr. Hugo López-Gatell. Juntos venceremos la pandemia fortaleciendo las campañas de prevención y de vacunación”, manifestó el mandatario morenista en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el encuentro entre Bonilla y Gatell se dio justo cuando la entidad suma 45 mil 803 casos y siete mil 757 muertes por el virus.

Con información de Político MX

JZ