Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato capital y su familia, se fueron a vacacionar a la Playa de Cozumel, pese a las duras críticas contra su administración por el mal manejo de la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, por no controlar la movilidad en su municipio, ni respetar el semáforo en rojo.
En redes sociales, se difundió una imagen de la esposa de Navarro, Samantha Smith posando en una hamaca en la playa por un usuario que se identificó como Luna Raúl en una publicación donde critican la falta de atención a los servicios públicos como es la recolección de basura.
“Es una lástima que nuestros gobernantes no se preocupen por estas cosas, a pesar de tanto contagio del Covid-19, que realmente les valga la salud del pueblo, he aquí el desempeño verdadero del gobierno, que no les importa el pueblo. Ya basta” aseguraron en la publicación.
TE PUEDE INTERESAR | “Un daño irreparable”; el libro vs. el negligente trabajo de López-Gatell
En la publicación en donde se denuncia el viaje de la familia, otro usuario, identificado como Abraham Bustamante Muñoz asegura que el presidente municipal y su familia partieron de vacaciones el pasado viernes 15, y regresarían a la Capital hasta el miércoles 20 de enero.
Después de que se dieron a conocer las imágenes, Samantha Smith restringió su cuenta de Instagram y Sabina Navarro eliminó la publicación.
SG