Por ignorar protocolos sanitarios suspenden ventas de liquidación en Best Buy

La mayoría de los productos aparecían como agotados o con la leyenda “disponible en tienda física”, eso provoco que se abarrotaran las tiendas en cuestión de minutos

Especial

Luego de que Best Buy anunciara el cierre de sus sucursales en el país por los estragos de la pandemia, a partir de la madrugada de ayer la tienda inició su venta especial de liquidación en línea, sin embargo, los compradores terminaron desbordando las plazas comerciales.

El problema radica en que casi nadie podía comprar dichos productos durante las primeras horas de las ofertas, ya que al avanzar en el proceso electrónico el sitio web simplemente presentaba un error.

Sin embargo, para la mañana la mayoría de los productos aparecían como agotados o con la leyenda “disponible en tienda física”.

Eso provocó que muchas personas acudieran a las diferentes tiendas de Best Buy en el país, provocando largas filas, sin respetar los protocolos sanitarios.

TE PUEDE INTERESAR | ¡Otra vez! IP y AMLO ponen pausa al Outsourcing; seguirá el diálogo, dicen

“Revisé en línea, pero no había disponibilidad de una pantalla que quiero, por eso vengo a ver si la puedo adquirir aquí; llevo formado una hora y me voy a esperar otra media hora para ver si nos atienden”, aseveró un cliente de la sucursal Polanco de dicha tienda.

Más tarde, la alcaldía Miguel Hidalgo informó a través de su cuenta de Twitter que Protección Civil suspendió las actividades de esa tienda por no seguir los protocolos sanitarios establecidos.

SG