¡Le suda Donald! Metro rompe el internet con humorística portada por Trump vs. Biden

Sin duda alguna, el periódico realizó la comparación más "atinada" e “irreverente" en cuanto a las elecciones presidenciales de nuestros vecinos del norte

Especial

Uno de los periódicos más icónicos e irreverentes de México, Metro, comparó las elecciones de Estados Unidos, con un suceso “histórico” que se dio a conocer en redes sociales, en donde le pican la cola a un sujeto en medio de una pelea.

Esta vez, el diario encendió las redes sociales tras colocar en primera plana una portada alusiva al video “señor que le pican la cola”, sustituyendo los rostros por el de Donald Trump y Joe Biden, asegurando que éste último ganará las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Así se puso la pelea por la Casa Blanca entre Biden y Trump… ¡Le suda a Donald!”, se lee en el encabezado de Metro que ha generado un sinfín de comentarios positivos entre internautas que consideran a la portada una obra de arte entre los memes.


TE PUEDE INTERESAR | Fiel a su estilo, Kanye West vota por sí mismo durante comicios en EE.UU

En cuanto al video, aún no se sabe la razón exacta por la que golpeaban al sujeto, aunque la golpiza quedó de lado y los usuarios de Twitter se centraron en una pregunta, ¿por qué le picó la cola?. 

En cuanto a las elecciones, Estados Unidos deberá de esperar a conocer los resultados oficiales e irreversibles de 4 estados “clave” para reconocer si el futuro presidente es Joe Biden o si Donald Trump se mantiene otros 4 años al frente de la Casa Blanca. 

SG