¡Cínica! Diputada de Morena coloca foto en su cámara para fingir su presencia en sesión

Como si se tratará de una broma, los funcionarios de Morena han dejado entrever su falta de compromiso con el pueblo mexicano, empezando con el propio presidente

Foto: Twitter

Jorge Gaviño, diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), evidenció a Valentina Batres Guadarrama, diputada de Morena, quien durante una sesión del Congreso de la Ciudad de México usó una fotografía para simular que estaba presente en la reunión legislativa.

En un video publicado por Gaviño, se muestra como durante la sesión que los legisladores sostenían a través de la plataforma Zoom, la diputada colocó una imagen en la cámara para fingir su presencia en la junta.

Ante dicho contexto, el funcionario del PRD destacó que mientras él pensaba que la legisladora estaba concentrada, la situación era todo lo contrario, la mirada atenta era en realidad una fotografía

“Diputada @valentinabtg: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”, compartió Gaviño en un tuit.

TE PUEDE INTERESAR | Terreno donde construyen Refinería de Dos Bocas se inunda

Como si se tratará de una broma, los funcionarios de Morena han dejado entrever su falta de compromiso con el pueblo mexicano, empezando con el propio presidente Andrés Manuel López Obrador. ¡Cínicos!