PRD acusa que Obrador acaba diariamente con la libertad de expresión con insultos

La legisladora Claudia Reyes denunció que desde Palacio Nacional AMLO denigra, insulta, difama y censura a quienes no piensan como él, ni defienden sus acciones

Foto: SDP Noticias

Diputados federales del PRD acusaron que diariamente el presidente Andrés Manuel López Obrador acaba con la libertad de expresión a base de insultos y censura.

La legisladora Claudia Reyes denunció que desde Palacio Nacional el mandatario tabasqueño denigra, insulta, difama y censura a quienes no piensan como él, ni defienden sus acciones.

La prensa, articulistas y analistas, revistas especializadas y periodistas por el simple hecho de expresar su opinión contraria al actual gobierno han sufrido de constantes ataques un día sí y otro también, sin poder objetar nada porque de hacerlo corren el riesgo de ser víctimas de todos los bots del partido oficial e incluso del mismo gobierno”, denunció la legisladora perredista.

Te puede interesar | Informe entregado a la ONU confirma fracaso del gobierno de AMLO ante la pandemia

Por ello, Reyes Montiel señaló que su bancada se solidariza con aquellos que se han visto perjudicados por la acción totalitaria de López Obrador en contra de la libertad de expresión.

Asimismo, brindaron su apoyo a todas aquellas voces que piden parar este constante ataque de AMLO a la libertad de expresión.

Cabe recordar que este jueves 650 intelectuales firmaron un desplegado en el cual exigían a Andrés Manuel que parara sus discursos divisorios los cuales buscaban socavar la libertad de expresión y opinión.

Con información de El Universal y Político.mx

MSA