Sánchez Cordero entrega Segundo Informe de Obrador al Congreso

Fue la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Coredero quien le entregó el documento a la todavía presidenta de San Lázaro Laura Rojas

Entregan Segundo Informe de AMLO
Foto: Tomada de Twitter / @M_OlgaSCordero

La tarde de este martes, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), entregó a la Cámara de Diputados el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dado que no se ha definido la nueva presidencia de la Mesa Directiva, la diputada panista Laura Rojas fue quien recibió el documento por parte de la ministra en retiro; además, estuvo presente Eduardo Ramírez, presidente del Senado.

“En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 69 de la Constitución, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, hago entrega del Segundo Informe en el que se da cuenta del estado que guarda la Administración.

“Gracias al esfuerzo de la sociedad y a las acciones que el gobierno emprendió para impulsar el bienestar de la población, atender las causas estructurales que generan la violencia y la delincuencia, y combatir y erradicar la corrupción“, expresó la funcionaria.

Una vez concluido el acto protocolario, los grupos parlamentarios representados en el Congreso de la Unión dieron paso a fijar su posicionamiento sobre lo que ha sido el segundo año de la administración de López Obrador.

Con información Reforma y Político MX

JZ