70% de los mexicanos apoya la Cuarta Transformación, asegura López

A López Obrador le bastaron 30 segundos para decir mentiras y hacerse la víctima... ¿hasta cuándo tomará las riendas del país?

Especial

El 70 por ciento de los mexicanos está de acuerdo con la transformación emprendida a partir del 1 de diciembre, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, en otro de sus spots promocionales con motivo del Segundo Informe de Gobierno.

“Tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo, el 70 por ciento de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles”, dijo López Obrador.

Te puede interesar | Ya no hay corrupción arriba: AMLO en spot ¿Y Bartlet, Irma Erendira y su hermano?

En su tercer spot, el Ejecutivo federal señaló que los sectores conservadores del país están “desquiciados” y que desde el gobierno de Francisco I. Madero no se atacaba tanto a un presidente como, indicó, se hace ahora con él.

Además, con el mayor cinismo del mundo, como lo caracteriza, en medio de la polémica por los videoescándalos de políticos ligados al PAN, a su equipo y hasta a su familia, López Obrador afirmó que ya no hay corrupción.

“Ya no es más de lo mismo, se acabaron los fueros, los privilegios, ya no hay corrupción arriba, por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados”, comentó.

Cada día queda más que claro que el descaro del presidente no tiene límites. Además en sus dos años como presidente sigue haciendo lo mismo, sigue haciendo campaña, atacando a sus opositores y haciéndose la víctima de ser atacado.

AIS