Asesinan a dirigente municipal de Morena en Guerrero

El cuerpo de Mendoza fue localizado junto al de otro hombre de identidad desconocida, sobre el bulevar de San José Poliutla, que conecta a la carretera Iguala-Ciudad Altamirano

Foto: Diario de México

Herón Sarabia Mendoza, ex candidato de Morena a la alcaldía del municipio de Arcelia, Guerrero, fue asesinado ayer en Tlapehuala, ubicado en la región Tierra Caliente.

De acuerdo con los reportes policiacos, el cuerpo del ex candidato morenista fue localizado junto al de otro hombre de identidad desconocida, sobre el bulevar de San José Poliutla, que conecta a la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, cerca de las siete de la tarde.

Sobre uno de los cuerpos de los occisos, había una cartulina verde fluorescente, con un mensaje presuntamente firmado por “La Familia Michoacana”.

Te puede interesar | Fallece sexto edil oaxaqueño a causa de COVID-19

El cuerpo fue trasladado a la agencia del Ministerio Público luego de que Policías del estado y ministeriales tomaran conocimiento de los hechos.

En el proceso electoral del 2018, Sarabia Mendoza compitió por la alcaldía de Arcelia por Morena; actualmente era dirigente municipal de ese partido y se perfilaba para volver a ser el abanderado en el 2021.  

Con información de La Jornada y La Razón

MSA