No se ve el fin del pico de contagios por COVID-19 en México, primeras planas

Especial

Excélsior: Quieren eliminar a autónomos/ Policía mata a niño de 16 años/ “Debería haber sólo dos partidos”: AMLO/ Un rebrote hundirá -8.6% la economía, advierte OCDE/ CFE le sube la renta a las energías renovables/ Médicos aún luchan sin armas.

Milenio: Hay una “rebelión del capital, pero no les alcanza”: Monreal/ Policías matan a joven y cunde la ira en Oaxaca/ “No a litigios, sí a reglas claras”, exige lideresa de multinacionales.

La Razón: En EU apertura atropellada cobra factura/ Exigen en Oaxaca justicia para Alexander, muerto por policías/ México registra el pico más alto de contagios para un día: 4 mil 883 casos/ Morena va por IFT-CRE-Cofece; busca 500 mdp y nuevos consejeros.

Reforma: Cae balanza turística/ Busca someter 4T a los reguladores/ Sube CFE hasta 775% tarifa a renovables/ Crece narco mexicano sus redes en Colombia/ Indaga Morena transa ¡de Morena!/ ‘Rescata’ Covid a Villanueva.

El Universal: “No vamos a permitir chicaneo fiscal”/ Proyectos energéticos la 4T preocupan a la ONU/ Morena quiere eliminar a IFT, CRE y Cofece/ Uso de fuerza en marchas, válido si no cae en abuso policiaco: CDH.

Te puede interesar | ¡COVID-19 sigue imparable! México registra más de 15 mil decesos

El Sol de México: Proponen fusionar la Cofece, CRE e IFT/ Los asalariados se convertirán en morosos: Banxico/ Confrontan a delegado del Bienestar.

El Heraldo: Ordenan duplicar pruebas en la CDMX/ El enojo derriba históricos/ Mamás COVID-19 esperan lo mejor/ MC frustra plan de Morena en Congreso/ Familia de Giovanni huye por amenazas.