“Hay muchas mentiras falsas”: AMLO sobre supuesto impuesto por tener mascotas

A estas alturas, no es novedad que el mandatario se le ocurriera semejante barbaridad como esa, quizás por eso varios internautas y medios de comunicación, aceptaron la noticia como verdad

Especial

Luego que circulara una noticia en redes sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que según propone el cobro de impuestos por tener mascotas, hoy desmiente dicha noticia, asegurando que hay muchas mentiras falsas.

Por ello, Obrador informó que es falsa la noticia en la que se informaba que su administración planeaba cobrar impuestos a los ciudadanos por las mascotas, ese tipo de cobros, recordó el titular del Ejecutivo, los realizaba el expresidente Antonio López de Santa Anna.

“Hay muchas mentiras falsas. Ayer estaba viendo en las redes en donde se dio a conocer que vamos a cobrar impuestos por las mascotas, imaginense, ni que fuera yo Santa Anna, el dictador al que fueron a buscar al extranjero los conservadores después de que nos quitaron más de la mitad de nuestro territorio”, mencionó AMLO.

TE PUEDE INTERESAR | “Parecía yo el comandante borolas”: AMLO sobre imagen de guayabera larga

A estas alturas, no es novedad que el mandatario se le ocurriera semejante barbaridad como esa, quizás por eso varios internautas y medios de comunicación, aceptaron la noticia como verdad y por ello se hizo tendencia en las redes sociales.