Paty Navidad vuelve a hacer polémicas declaraciones contra la OMS

La actriz mexicana asegura que la OMS ha creado un mercado que anteriormente no existía y hoy favorece al FMI y a empresas farmacéuticas

Especial

Una vez más, la actriz mexicana, Patricia Navidad, vuelve a causar polémica en redes sociales, ahora por decir que la vacuna contra el COVID-19 es una manera de implantar “chips” en la población, para de esta forma mantenerlos controlados.

Paty Navidad, a través de la plataforma de Twitter, compartió varios mensajes asegurando que las epidemias y las pandemias, se tratan de el negocio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que son apoyados por los gobiernos y grandes farmacéuticas.

Además, asegura que la OMS ha creado un mercado que anteriormente no existía y hoy favorece al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a grandes empresas farmacéuticas.

“En la actualidad existen 6 o 7 grandes farmacéuticas ensayando vacunas y antivirales, peleándose entre ellos el control sobre nuestra salud y vida”, apuntó.

“Estamos viviendo una especie de campaña de marketing del miedo como método de control de la población”, subrayó.

Te puede interesar | Paty Navidad pide “salir a grabar hospitales” para comprobar el COVID-19 es real

En fin, compartió una gran cadena de mensajes donde, en conclusión, no cree en la existencia del coronavirus y piensa que todo está planeado por la OMS, quien dice se aprovecha comercialmente del temor de las sociedades a enfermarnos o morir.

Y si no le bastó Twitter, para compartir su pensar, la actriz utilizó también su cuenta de Instagram para exponer su punto de vista a sus miles de seguidores que cuenta en cada red social, como figura pública.

Con esto, ¿aún se siguen preguntando por qué hay gente que sigue sin respetar las medidas sanitarias? Usted juzgue.