¿Qué nos espera con el nuevo plan económico de AMLO?

El plan económico ante el Covid-19 se basa en el Plan Nacional de Desarrollo que se ha implementado durante su gestión, el cual no ha dado resultados positivos, sino todo lo contrario

Especial

Desde el recinto de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, ofrece este domingo un informe de gobierno y anuncia un plan económico por la pandemia del coronavirus Covid-19.

A López Obrador, lo acompañan únicamente representantes de los medios de comunicación, debido a las restricciones de la Secretaría de Salud federal (Ssa), para evitar la propagación del Covid-19.

Obrador expresó sus condolencias a las familias de las personas que han fallecido en estos últimos días por el Covid-19.

Resaltó que el plan económico ante el Covid-19 se basa en el Plan Nacional de Desarrollo que se ha implementado durante su gestión, el cual no ha dado resultados positivos, sino todo lo contrario.

De igual manera afirmó, que México saldrá adelante y la crisis provocada por la pandemia del coronavirus será transitoria y se restablecerá la normalidad política y económica en el país.

Te puede interesar | México requiere de fuertes inversiones y no discursos baratos de AMLO, Gemes

Así mismo, sigue con su necedad de implementar un plan económico basado en la austeridad que permitirá generar 2 millones de nuevos empleos y según el, destinar mayor inversión pública en los próximos nueve meses.