Fallece policía por COVID-19, tras cubrir el Festival Vive Latino

De acuerdo con la dependencia, el pasado 27 de marzo un policía adscrito al Sector Nápoles presentó problemas de salud, y tras una revisión médica fue diagnosticado con el virus COVID-19

Especial
-Publicidad-

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer este domingo, que un policía capitalino murió tras padecer coronavirus Covid-19, del cual se habría contagiado en el Vive Latino.

De acuerdo con la dependencia, el pasado 27 de marzo un policía adscrito al Sector Nápoles presentó problemas de salud, y tras una revisión médica fue diagnosticado con el virus COVID-19.

-Publicidad-

Por ello, el elemento de seguridad fue aislado y se tomaron las medidas necesarias con sus compañeros que convivieron con él, sin embargo, fue hasta hace unas horas que la esposa del elemento informó a la SSC que el oficial había fallecido.

Te puede interesar | Denuncian mal manejo del IMSS ante contagios de COVID-19 en Monclova

En la información sobre las causas de su fallecimiento se detalla que el pasado 14 de marzo el oficial asistió a cubrir el Festival Vive Latino en el Foro Sol, por lo que se habría contagiado ahí de acuerdo con las autoridades.

Ante ello, la SSC se unió a la pena que embarga a familiares y amigos del policía fallecido y aseguró que brindará todo el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles.