¿Cuántos más? Chaira arrepentida le reclama a AMLO por alza en feminicidios

Con todos los fallos que ha tenido el presidente, no nos sorprende que muchos de sus seguidores ya se hayan arrepentido

Especial

Ya llevamos un año y casi tres meses de que “según” llegaría la cuarta transformación de México, más de un año en donde varias personas intentaron defender al presidente Andrés Manuel López Obrador y, a final de cuentas, se dieron cuenta de que ha terminado siendo más de lo mismo.

Así lo demuestra Paloma Arrazola, locutora en la cadena radiofónica NoFM Radio, quien en las pasadas elecciones de 2018 no dudó en publicar desde sus redes sociales lo contenta que se encontraba por votar por el tabasqueño pues estaba convencida, como alrededor de 30 millones de mexicanos, que de verdad representaba un cambio.

Como muchos otros que se han arrepentido, y de manera muy válida y hasta obvia, con la creciente ola de violencia que aqueja al país y al marcado odio hacia las mujeres que ha dejado la imagen de México como un país feminicida, la locutora ahora le reclama al mandatario por no saber manejar los temas de seguridad.

Te puede interesar | Arrepentidos por AMLO ayuden a que Congreso sea oposición en 2021: pide Belaunzarán 

Refiriéndose a sí misma como feminista, Arrazola ahora deberá poner en tela de juicio su apoyo a López Obrador y su ya muy conocido desinterés por las políticas públicas pero, sobre todo, por acciones que beneficien el bienestar de las mujeres mexicanas.