Carlos Manuel Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, aseguró que la población no entiende nada sobre la división de poderes, ya que su único deseo es que haya soluciones a sus problemas.
Esto lo comentó durante un evento que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo en el municipio de Solidaridad, en donde reconoció los desafíos a los que afronta su entidad.
“Señor presidente, como sociedad hoy tenemos grandes desafíos: la pobreza, inseguridad, la injusticia se suman a otros rezagos de muchos años que vienen y se viene dando por temas de corrupción, impunidad y otros muchos factores”, afirmó.
Por ello, señaló que su trabajo deberá estar enfocado en generar las condiciones de bienestar para las comunidades.
Te puede interesar | Denuncian a funcionario de la Segob por enriquecimiento ilícito
“Hay mucha gente muy necesitada, que espera respuestas y espera resultados concretos”, subrayó Joaquín González.
Por ello, señaló que dicho objetivo lo conseguirá bajo un marco de federalismo y de respeto constitucional.
Sin embargo, fue allí donde declaró que la población no entiende nada de división de poderes, ya que su único interés es que haya soluciones las cuales “no tienen colores, ni partidos”.
No es ningún secreto que todo gobernador que va a un evento de AMLO es abucheado ¿será que dijo este “estupenda idea” con tal de quedar bien con el mandatario tabasqueño para que no ordenara ningún ataque en su contra?
Como pueden ver, en esta 4T lo único que sobre, y lo que le hace daño a México, es ignorancia y estulticia.
Con información de Diario 24 Horas