#LadyHijaDeGeneral: Prepotente mujer quería entrar a Hospital Militar sin hacer fila

La mujer no quiso hacer fila, como todos los demás, e insultó a la persona que la grabó

Mujer
Especial

Una mujer, que aseguró ser hija de un general, trató de ingresar a la fuerza al estacionamiento del Hospital Central Militar, que se ubica en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo.

La fémina no quiso hacer fila, como todos los demás, a pesar de que los automovilistas la invitaron a esperar su turno.

Fue a través de un video, que se viralizó en redes sociales, donde se logra observar cómo la supuesta usuaria exigió un trato especial; al grado de molestarse con la persona que le pidió formarse –misma que la grabó con su celular–.

“Pinche gato de mierda”, le gritó.

Y siguió: “Soy hija de General imbécil”.

Sin dejar de grabarla, el sujeto le respondió: “A ver, la señora está molesta porque todos estamos haciendo fila”.

 

Cabe señalar, que la mujer conducía una camioneta con las placas NBS 9676 del Estado de México. Pero después aumentó el tono de los insultos contra el sujeto que la grababa, hasta que un soldado le solicitó que apagara su teléfono.

“Ándale pendejo, ya te mandaron a chingar a tu madre pinche gato de mierda, órale, a la verga”, le gritó, furiosa, la mujer.

El portador del celular se limitó a responder: “¿Y tú cómo sabes que soy gato?”.

“Y subió a las redes sociales el video, en el que se viralizó con las etiquetas: “LadyGatoDeMierda” y “LadyHijaDeGeneral”.

“Tras la discusión, el soldado del Ejército a cargo del estacionamiento le pidió que apagara su equipo”, informó Proceso.

Con información de Proceso