Reportan balacera cerca del Mar-a-Lago, propiedad de Trump

De acuerdo con medios locales, fueron detenidas dos personas luego de que un vehículo negro violó dos puntos de control de seguridad en el complejo

Especial
-Publicidad-

La Oficina de Sheriff de Palm Beach, Florida, reportó este viernes un tiroteo en Mar-a-Lago, un resort de lujo que es propiedad del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con medios locales, fueron detenidas dos personas luego de que un vehículo negro violó dos puntos de control de seguridad en el complejo, motivo por el que las autoridades abrieron fuego.

-Publicidad-

Debido a la situación de emergencia la Policía ha pedido a los huéspedes del lugar permanecer dentro ya que fuera del club se estaba dando una “situación”, de hecho se les dijo que no podrían ir y venir, y podrían pasar horas más antes de que pudieran retirarse del lugar.

Te puede interesar | EU decreta emergencia de salud pública por coronavirus

Trump y su esposa Melania tenían programado acudir este viernes por la tarde al complejo.

Es por ello que los elementos de seguridad han estado en el lugar desde el viernes pasado, sin embargo aun cuando se han dado una serie de disparos en Mar-a-Lago, los huéspedes del lugar han señalado que no escucharon en ningún momento el estallido de las armas, de hecho señalaron que si no fuera porque los agentes les informaran ellos no se hubieran percatado.

Con información de ADN 40 y La Verdad Noticias