Las “fichitas” del PAN de Ricardo Anaya

El día de hoy, en el Itinerario Político informamos del nuevo departamento que compró el ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, en Dubái –el destino turístico y habitacional más caro del mundo–.

Además, dimos a conocer que el mismo ex mandatario había construído una copia del hotel Burj Al Arab –que se encuentra en el mismo destino– y señalamos que el costo de la obra fue de varios millones de pesos…

La pregunta obligada para el caso fue: ¿de dónde provinieron los recursos para los bienes? ¿Esa es la honestidad que asegura Ricardo Anaya al interior de su partido?

Si es así, entonces también es entendible que el delegado panista de la Benito Juárez, Christian von Roehrich de la Isla, en la Ciudad de México, permita que el mercado de La Postal se convierta por las noches en un tugurio de mala muerte, donde –todos saben–se trafican drogas y hay prostitución.

Además, es comprensible entonces que en la delegación Miguel Hidalgo –donde también la administración es panista y corre a cuenta de Xóchitl Gálvez– la city manager que reemplazó a Arne Aus den Ruthen, Amada Rodríguez Ibarra haya contratado a su hermano para ocupar el cargo de subdirector de análisis adscrito al departamento de fomento para la organización vecinal.

De este modo, Alfredo Rodríguez Ibarra es subordinado de la funcionaria, cobra un sueldo proveniente de los recursos de la delegación, gracias a su hermana…

Es así como preguntamos una vez más: ¿este es el PAN de Ricardo Anaya? ¿Esta es la clase de delegados y gobernadores que presumen?