AMLO se enoja por críticas y burlas a su hijo, pero él mismo lo exhibe a la opinión pública

Jesús Ernesto, hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, ha sido objeto de burlas en las redes sociales debido a su color de piel y complexión física hasta por su forma de pintarse el cabello, por lo cual eso le ameritó que le pusieran el apodo de “Chocoflan”.

Eso provocó la molestia de la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, quien creó el hashtag #ConLosNiñosNo, con el cual pretendía defender a Jesús Ernesto del bullying que sufría en redes sociales.

Incluso, también el mandatario tabasqueño se ha molestado porque diversos medios de comunicación investigan las actividades de su hijo menor; como ejemplo tenemos que el pasado 20 de julio se descubrió que su Jesús Ernesto pasaba sus vacaciones en un exclusivo campamento en San Luis Potosí.

Esto, provocó la ira del mandatario tabasqueño, al calificar que aquellos medios que publicaron dicha nota “cobraba en gobiernos anteriores”.

“Ayer sacaron una nota de que se va mi hijo a un campamento a San Luis Potosí ¡Qué barbaridad! ¡Dónde está la austeridad! Pero el medio que sacó ese reportaje cobraba aquí. Era de los medios que cobraba por los servicios que prestaba”, afirmó en aquel momento AMLO.

Pese a que el mandatario tabasqueño también se ha molestado por los ataques que recibe su hijo en redes sociales; esto no evita que el mismo se burle de su hijo o por lo menos lo mencione en redes sociales.

En esta ocasión nos referimos a un mensaje que escribió López Obrador en su Twitter, en donde destacó la visita de Mike Parra, director de DHL para América. y fue allí en donde mencionó a su hijo.

“Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto”, se lee en el tuit.

Por ello, cuando entre ellos mismos se burlan no pasa absolutamente nada, pero cuando algún medio critican a la familia presidencial, ellos se enojan y comienzan a despotricar en contra de aquellos que los señalan.

Digno de un gobierno de caricatura.