4T no tiene propuestas para resolver  los grandes problemas del país: Cárdenas 

Cárdenas manifestó su preocupación por los “muchos” problemas que continúan en la administración de AMLO

Especial
-Publicidad-

El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no cuenta con una propuesta integral para solucionar los grandes problemas de México.

Esto, al señalar que la violencia afecta a “prácticamente a todos los municipios”, en los cuales varios grupos delincuenciales se disputan “la riqueza” que produce la gente.

-Publicidad-

En ese sentido, manifestó su preocupación por los “muchos” problemas que continúan en la administración del mandatario tabasqueño.

Tenemos el problema de la violencia y la inseguridad, que afecta prácticamente a todos los municipios del estado. Ustedes lo saben, se enfrentan y actúan uno, dos, tres, cuatro, cinco grupos de delincuentes que se disputan el municipio de distintas formas. Se disputan los controles y al final de cuentas se disputan la riqueza, que la gente y el trabajador está produciendo”, expresó el exjefe de gobierno de la Ciudad de México.

Te puede interesar | Aseguran que AMLO aceptó condiciones de EU para no afectar a cárteles mexicanos

Este fin de semana, el ex candidato presidencial visitó el pueblo de Zumpango, municipio de Eduardo Neri en la región Centro de Guerrero, donde fue invitado a inaugurar una obra pública por la alcaldesa perredista vinculada con el narco, Natividad López, y su esposo, el exedil del mismo lugar Pablo Higuera Fuentes.

Allí aseguró que AMLO no cuenta con una estrategia para combatir la violencia en el país y dijo que “falta seguridad, crecimiento económico, educación y salud”.

Lo que veo actualmente es lo que seguramente estamos viendo todos: muchos problemas en el país, la inseguridad, la falta de crecimiento económico, los distintos conflictos territoriales. Hay muchos problemas que se tienen que resolver, debe de haber fuentes de trabajo, mejor educación, salud, todo esto tenemos que buscar que se dé a lo largo y ancho del país”, dijo Cárdenas.

Con información de Sin Embargo y Proceso