“Nico”, el chofer que traicionó a López Obrador

Luego de cobrar un alto sueldo—de 62 mil pesos mensuales— por ser chofer de Andrés Manuel López Obrador cuando era jefe de Gobierno capitalino; después de haber sido funcionario de Ricardo Monreal en la delegación Cuauhtémoc; ahora Nicolás Mollinedo—desde hace unos meses—agarró hueso en Villahermosa, Tabasco, como coordinador de Servicios Municipales.

Aunque “Nico” era fiel servidor del señor López Obrador, logró abrirse paso en la política y ahora el exchofer de AMLO ofreció su respaldo al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien estuvo de gira en la tierra del líder de Morena.

De acuerdo con los enterados, Nicolás Mollinedo le manifestó a Mancera su respaldo y total apoyo en sus aspiraciones políticas

Cabe señalar que “Nico” acompañó al mandatario capitalino en las diversas actividades que Mancer tuvo por Tabasco e incluso lo presumió a través de sus redes sociales.

Además se sabe que Nicolás Mollinedo ha ido acomodando a sus familiares en varios cargos administrativos. Sobra recordar que en septiembre de 2008, “Nico” ganó la concesión de alimentos de la cárcel de Benito Juárez, Quintana Roo, donde obtenía ganancias por cerca de 17 millones de pesos anuales.

¿Será que en 2018 veamos al exchofer de López Obrador en el equipo de campaña de Miguel Ángel Mancera?

Y es que tampoco es novedad que en 2012, “Nico” acudió con Miguel Ángel Mancera a pedirle empleo, mientras de deslindaba poco a poco de López Obrador.