El no tan querido Omar Fayad

La Otra Opinión |
29-04-2016 06:38 PM

Al candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, le queda claro que el miedo no anda en burro... y menos durante la campaña política.

Aunque todo apunta a que Fayad será el próximo gobernador de Hidalgo, existe un sector de la población que no cree en él, ni en los otros candidatos a la gubernatura.

De acuerdo con el medio independiente “Un solo frente por México”, durante una visita al municipio de San Agustín Tlaxiaca, comerciantes y pobladores del barrio Fresno de Tlaxiaca corretearon a Fayad.

Según las versiones de la prensa, el hecho se suscitó después de que un integrante del equipo de campaña –supuestamente– insultó a un comerciante que se negó a recibir propaganda de Fayad. Esto causó molestia y detonó la persecución.

Al calor de los ánimos, Fayad Meneses salió corriendo de la escena ante las amenazas de golpearlo a él y a su equipo de campaña.

Cabe mencionar que la supuesta corretiza quedó captada por el lente de la fotógrafa Gina Stevez y fue difundida recientemente a través de las redes sociales.

Pero así como Omar Fayad se abrió paso para no ser golpeado, la oposición también le ha abierto paso al priista para que se corone como gobernador de Hidalgo.

Si bien las redes se han volcado a la presunta persecución, los seguidores de Fayad niegan los hechos pues la imagen refleja la “acelerada campaña” del candidato; además que fue bien recibido por los habitantes de San Agustín Tlaxiaca.

Aunque Omar Fayad no se ha pronunciado al respecto, su gira de campaña continúa con normalidad por el resto de los municipios de Hidalgo.  

Eso sí, Fayad dijo que algo que le ha ayudado en esta campaña es la cercanía que tiene con la gente y que solamente así puede saber las necesidades que tienen los hidalguenses.

Queda claro que en algunas ocasiones el tener popularidad, carisma, inteligencia y una pareja mediática, no es sinónimo de tener el aprecio de los electores.

 

Tags:

Expediente Político

Ricardo Alemán

Delfina, clavadísima

28-04-2017 07:00 AM
José Contreras