Cuauhtémoc Blanco no se equivocó, se equivocaron los que votaron por él

 

Ex trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, difundieron en redes sociales un video donde acusan al alcalde Cuauhtémoc Blanco de ser un traidor.

En el audiovisual aparecen quienes, antes del rompimiento de Blanco con Roberto Yáñez –dueño del PSD–, fungieron como secretarios, directores, coordinadores y demás empleados, en la administración del futbolista.

Ellos acusan a Cuauhtémoc de despido injustificado y sin liquidación, incluso cuando ellos “ayudaron con su voto y el de sus familias y amigos a que pudiera llegar a la presidencia municipal”.

https://www.youtube.com/watch?v=6tifgZl3Yk0&feature=youtu.be

Es curioso que los ex trabajadores de Cuauhtémoc sí hayan creído en sus promesas de campaña cuando era sabido por todos que el funcionario siempre tuvo como prioridad defender sus intereses y no los de los votantes.

Además, desde un principio era evidente que el alcalde de Cuernavaca tiene poca capacidad, por no decir nula, para la política, pues ni siquiera posee la formación adecuada para ejercerla; pero aún así, miles de personas le dieron su aprobación y hoy se arrepienten de ello.

El error en este caso no es de Blanco, quien como sea ya logró sus objetivos: el poder y el dinero.

El error es de todos los ciudadanos, incluyendo los ex empleados, que creyeron que un futbolista podría combatir los principales males que aquejan a una sociedad.